WoW On Fire
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Para conectarse al sv

5 participantes

Ir abajo

Para conectarse al sv Empty Para conectarse al sv

Mensaje  Raziel Miér Jun 24, 2009 11:37 am

Hola les traigo este servidor de wow tipo bliz like , nuevito , ignauguro hoy , aqui estan sus rates , espero que les agrade.

Rates :
QuestReputation="5"
KillReputation="5"
Honor="5"
XP="5"
QuestXP="7"
RestXP="7"
ExploreXP="7"
DropGrey="8"
DropWhite="8"
DropGreen="8"
DropBlue="8"
DropPurple="8"
DropOrange="8"
DropArtifact="8"
DropMoney="15"

Para conectarse al server WoW On Fire Bliz Like, deben cambiar la primera linea del reamlist y poner lo siguiente:
set realmlist wow-onfire.no-ip.biz (por defecto el archivo realmlist se encuentra en : C:\Archivos de programa\World of Warcraft\Data\esES
Nuestra vercion es la 3.0.9 prox 3.1...
Para la creacion de cuentas entren en wow-onfire.no-ip.biz , asi podran crear sus cuentas (las mismas tardan a mas tardar 5 minutos en volverse activas "espero sean pacientes")

Foro: wow-onfire.activo.mx

Espero sea de su agrado.

Atte: Raziel

Raziel
Admin

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 24/06/2009

https://wow-onfire.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Para conectarse al sv Empty disculpa pon el link bien porke no puedo entrar

Mensaje  reka Sáb Ago 01, 2009 8:06 pm

pues esk el link k pusiste wow-onfire.no-ip.biz no me deja entrar me manda a un mugre buscador de no se k cosas ponlo bien no??

bueno espero que respondas y la cuenta del foro la cree pero con esa entro o que onda???

bueno que andez bien espero tu repuesta chao! .. ^^ Very Happy:D:D:D

reka

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 01/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Para conectarse al sv Empty Re: Para conectarse al sv

Mensaje  Raziel Jue Ago 13, 2009 4:34 am

El server esta en reparacion , ya que lo estuve probando con mas de 20 usuarios y tenia un unico error , las profeciones , asi que ni bien este otra vez el sv on el link volvera a funcionar ^^ espero tengas paciencia

Raziel
Admin

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 24/06/2009

https://wow-onfire.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Para conectarse al sv Empty Re: Para conectarse al sv

Mensaje  LANGProdigious Dom Ago 16, 2009 6:38 pm

Man ps te aconcejo hacer los registros mas sencillos sin correos de activacion puesto q mucha gente al iwal q yo nos da pereza, fuera de eso a veces no queda bien el registro y no se puede jugar.

Ademas tengo la duda si el registro del foro es el mismo para poder jugar.

Eso es todo. Gracias Very Happy .
todo bien
se cuida.

chao y suerte king

LANGProdigious

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 16/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Para conectarse al sv Empty Re: Para conectarse al sv

Mensaje  Otzi Jue Ago 20, 2009 5:38 pm

la verdad yo no creo que el registro sea compatido , mira que el foro es una cosa totalmente aparte del server y sus registros pasan a la base de dato de la compañia , empresa u asociacion docente
en este caso "foroactivo" xD los registros de un server en cambio van a la misma base de datos de este , a la computadora de un administrador don talvez se guarden como cokkies o algo asi xD

Otzi

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Para conectarse al sv Empty Fumetas Custom Server

Mensaje  vells Jue Mayo 27, 2010 12:02 pm

Disculpen que haga esto pero veo que acà nunca pasa nada, apenas me registre hace 10 minutos pensando probar otro Server y al leer los post me di cuenta que aqui todo anda re mal, y la verdad solo queria ver como es otro Servidor porque yo ya juego en uno, miren, no es por exagerar pero para mi al igual que para mas de 4000 personas el mejor Servidor es "Fumetas Custom Server" ni bien acabe este post me voy vuelta a jugar ahi, no voy a decirles nada solo que lo vean por ustedes mismos y asi se enteran de lo que es UN VERDADERO SERVER DE WOW o como lo dicen a Fumetas "WoF" (World of Fumetas) solo veanlo y ya me daran la razon, no es que yo venga a hacer que la gente se moleste aqui ni nada solo que al ver como estaban las cosas aqui quise que la gente que tiene ganas de juegar disfrute muxo de Fumetas, aca les dejo la pagina www.fumetas.es disfrutenlo. Xiao


Atte. Mariah

Acá les dejo el link de la pagina de Fumetas.
www.fumetaswow.es

vells

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Para conectarse al sv Empty Re: Para conectarse al sv

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.